Descubre el placer de navegar en Mallorca con Mayurca Yachting

Charters náuticos en velero o catamarán donde te mostraremos los maravillosos tesoros de la costa mallorquina.

UNA EXPERIENCIA NÁUTICA SIN IGUAL DONDE SE PARA EL TIEMPO se para el tiempo

El amanecer en alta mar, navegar junto a delfines en su hábitat natural, hacer snorkel en las aguas más transparentes que habrás visto jamás…

Una Mallorca exclusiva para unos pocos afortunados

Disfruta de la sensación de libertad y desconexión mientras surcamos las aguas cristalinas del Parque Natural de Levante.

El placer de navegar por el paraíso

/ /

Paseos en velero y catamarán por Mallorca con base en el puerto de Cala Rajada
Mallorca la mayor de las Islas Baleares, un auténtico paraíso en pleno Mediterráneo donde descubrir algunas de las playas y calas más impresionantes del planeta. No en vano, es el destino turístico de miles de personas, que cada año se acercan a las Baleares para disfrutar en familia, con amistades o en pareja de unas merecidas vacaciones. La mayoría de ellos colma sus aspiraciones con un buen hotel junto a la playa, alguna visita a un pueblo del interior o de la Serra de Tramuntana y con la rica gastronomía mallorquina, pero hay mucho más allá para disfrutar. ¡Muchísimo! Si sois amantes del mar, en Mayurca Yachting os proponemos algunos planes para disfrutar al máximo de nuestra isla de una forma diferente, relajada y auténtica.

Contamos con 4 excursiones en barco, con salida desde el Puerto de Cala Ratjada, para descubrir los impresionantes parajes que esconde la zona noreste de Mallorca, una de las más vírgenes de la isla, en nuestro velero o catamarán. Faros que parece que cuelgan de acantilados, cuevas marinas, kilómetros de playas y calas vírgenes en el Parc Natural de Llevant, avistamiento de delfines, zambullirse en las aguas cristalinas de Es Caló de Ferrutx para contemplar la vida marina o dirigirse al horizonte al amanecer con el único sonido del agua y la brisa marina acariciando la embarcación.

Si además complementamos la jornada con un almuerzo completo cocinado a bordo por nuestra tripulación (desayuno en el caso de salir temprano de puerto), tendremos como resultado una experiencia muy gratificante con la que seguro que nos llevaremos multitud de buenos recuerdos. Los primeros en ver el sol en Mallorca

Excursiones en catamarán y velero


Mallorca | Cala Ratjada

/ /